La Nutricióndurante el Embarazo


¿Por qué es importante tener una buena alimentación en el embarazo?

En el embarazo debes prestar una buena atención a la nutrición para que consumas los nutrientes que son indispensables para el desarrollo saludable de tu bebé.

¿Es verdad que hay que comer por dos durante el embarazo?

No, es un mito muy extendido. Te ayudamos a cuidar la alimentación para que consumas los nutrientes necesarios, haciendo un seguimiento durante toda esta etapa con el objetivo de que mantengas una dieta sana y equilibrada.

¿Cómo puedo saber cuál es mi estado nutricional?

Un especialista en nutrición es quién te puede asesorar sobre las prácticas alimentarias saludables. Nuestro equipo nutricional te ayuda a seleccionar los alimentos que debes consumir para el desarrollo saludable del embarazo.

Es de vital importancia cuidar la alimentación durante el embarazo y después de este, puesto que tiene una relación directa con el bienestar de la madre y del bebé.

Mantener unos hábitos saludables te ayudará a evitar nacimientos prematuros y problemas de desarrollo con el recién nacido. Un especialista en nutrición es el encargado de evaluar el estado nutricional durante el embarazo.

Te ayudamos a cuidar tu alimentación mediante controles periódicos con una dieta personalizada y controlada por nuestros especialistas.