Misión


El trabajo, el clima, los elementos sociales, el estrés, los niños… cada vez son más lo factores que influyen en nuestra vida alterando nuestras conductas y hábitos, comprometiendo negativamente nuestra salud. La alimentación se ve directamente afectada con la modificación de nuestros hábitos diarios, por ello, en Vita Nutrición trabajamos sobre la base para conseguir unos hábitos de vida saludables en todas las fases de nuestra vida y que nos aporten resultados fiables y directos para afrontar el día a día con mayor vitalidad, energía, confianza y fortaleza. Como decía Hipocrates: “Que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina”

Visión


Queremos hacerte sentir como en casa, como en una gran familia, por eso cada caso es único y tratado como tal. Queremos que disfrutes con lo que haces, que te sientas mejor día a día y que alcances tus objetivos con una sonrisa en la cara. Somos sanitarios, pero sobre todo somos personas que ayudan a personas.

Valores


Formación continuada, los mejores equipos, medios y herramientas, así como nuestro método Face to Face/Understanding (cara a cara) hacen que nuestros resultados sean nuestra mejor alianza para tus objetivos.

Dietas Personalizadas

¿Quieres adelgazar y no recuperar rápidamente los kilos perdidos? Cada persona es única y tiene unas necesidades determinadas. Nuestras dietas personalizadas son diseñadas a medida por profesionales cualificados para que consigas adelgazar de forma exitosa y saludable.

Coaching Nutricional

Alcanza tus objetivos nutricionales mediante el apoyo de un Coach Nutricional. Con un seguimiento cercano de tu plan de alimentación podrás superar las barreras internas y externas que te impiden conseguir los resultados deseados.

Talleres de Cocina

Aprende a elaborar recetas saludables que te proporcionen las vitaminas y nutrientes que necesitas en tu menú diario. Los talleres se llevan a cabo en nuestro espacio de cocina donde te enseñaremos a crear hábitos alimentarios saludables que te ayudarán a prevenir enfermedades.

Dietas Online

¿Sin tiempo para acudir a consulta? Te facilitamos todas las herramientas que necesitas para realizar una dieta online con éxito. Desarrollamos un plan personalizado, sin restricciones de alimentos y con el seguimiento de un especialista.

Nuestro Equipo Profesional


Nos encanta la Nutrición y por eso nos dedicamos a esto.
Nos comprometemos con cada caso y luchamos hasta el final.
Nos avalan miles de casos resueltos con éxito.

Mario Martinez

Nutricionista


Cristina

Psicóloga


Paloma Reales

Psicóloga


Elena Zapata

Nutricionista


Engra

Recepción


Mara

Recepción


Nuestro centro en imágenes