En Vitanutrición, tu nutricionista online  en Murcia, no paramos pese al coronavirus y, pese a no poder recibir a nuestros clientes en persona, mantenemos a nuestro equipo de nutricionistas al pie del cañón a través de nuestra web, redes sociales y otros medios de comunicación (videollamadas, Whatsapp…), por lo que no os dejamos solos y te damos las claves para continuar perdiendo peso de forma progresiva, con nuestras dietas personalizadas, ejercicios físicos y contacto directo con nuestro personal y te damos las preguntas frecuentes del servicio Vitanutrición durante la cuarentena¡allá vamos!

FAQs servicio Vitanutrición para que la cuarentena no nos pase factura

    • ¿Cómo se va a prestar la consulta a partir de ahora?

No te preocupes, tú eliges cómo se van a realizar las consultas con nuestros nutricionistas: a través de una llamada telefónica, vía Whatsapp (videollamada o chat) y/o videollamada de Skype, ¡tú eliges!

    • ¿El horario de mi cita cambiará?

Se tomará como referente la cita que tenga, pero el nutricionista podrá cambiarla, informándote con antelación la nueva hora (¡tranquil@, te atenderemos con mucho cariño!).

    • ¿Cómo controlar mi peso si no tengo báscula en casa?

¿No tienes báscula en casa? ¡No temas! Puedes tomarte las medidas corporales con una cinta métrica para comprobar la variación de tu volumen corporal, ¡también nos sirve!

    • ¿Qué hago si no tengo cinta métrica ni báscula?

En esta situación es un poco más difícil ver la variación pero te ofrecemos dos alternativas creativas para tomar tu peso y medidas: la primera opción es hacerte, al inicio de cada semana, una fotografía con la misma ropa juntada y en la misma posición, para que mediante una imagen podamos comprobar si tu volumen corporal ha cambiado; la segunda opción que te ofrecemos es tener a mano ropa de diferentes tallas para comprobar si la misma está más estrecha o más holgada para comprobar, de forma fiel, que tu volumen corporal y peso han disminuido.

    • ¿Cómo me uno al grupo de Telegram para perder peso?

Nuestro nutricionista te mandará un enlace al que deberás acceder, pulsando sobre el botón “Join channel”
(te recomendamos que te descargues previamente la app para que te introduzca directamente al grupo con el enlace que te mandará). Si aun así no te quedas dentro del grupo, solo tienes que mandarme un mensaje a MCarmen Vita Nutrición y te escribiré yo misma.

    • ¿Cómo realizaré los pagos de las mensualidades?
    • ¿Cómo realizo el pago si no tengo banca online?
    • Si no quiero permanecer a dieta durante esta cuarentena y tengo mi cuota pagada, ¿la pierdo?

No, se mantendrá congelada a expensas de que vuelva la normalidad y puedas acudir a la consulta como venías haciendo antes de la situación actual.
El servicio Vitanutrición te ayudará a medir bien tu volumen y tu peso, clave para que la cuarentena nos sirva para perder peso.

¿Cómo mantendremos el servicio Vitanutrición durante la cuarentena?

El COVID-19 no nos va a parar en nuestro objetivo de ayudaros a perder peso, por lo que mantendremos la consulta online semanal con la misma calidad de la presencial, pero ¿cómo vamos a hacerlo? Muy fácil: tras realizarte la medición de peso y volumen semanalmente, nuestros nutricionistas trabajarán con ellas, cambiándote las dietas en función de tus gustos.

Además, el servicio Vitanutrición no parará ahí, mantendremos el contacto tanto individualmente como en grupo para mantener la motivación y alcanzar el objetivo fijado con retos para perder peso, disfrutando, si es necesario, de planificaciones especiales para afianzar resultados, ¡en Vitanutrición no paramos, no nos aburrimos, creamos, te ayudamos y creamos una nueva realidad junto a tí! ¡Ánimo!